Servicios

Alquiler

Brindamos servicios de alquiler de montacargas, carretillas electricas o a combustión, y apiladoras manuales. Disponemos de equipos en perfectas condiciones para garantizar la continuidad de su negocio. Ya sea para suplir equipos en reparación o apoyar en forma temporal al resto de su flota, trasladamos a sus instalaciones nuestros vehículos destinados a dicha tarea. El equipo puede contar si lo cree conveniente con uno de nuestros operadores.
De acuerdo a sus necesidades, este servicio puede contratarse por Hora o por Mes. Consultenos, contamos con el equipo que su empresa necesita.

Asesoramiento

De la continua participación en distintos tipos de proyectos, hemos aprendido, aplicado técnicas y desarrollado buenas practicas que mejoran el proceso de almacenamiento y manejo de mercancía. Queremos compartir esta experiencia y ponerla a su disposición, contribuyendo en la rentabilidad de su negocio. Sus productos en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas. Haga de su trabajo diario un nuevo desafío para nosotros!

Mantenimiento

Con el objetivo de agregar valor a los productos que ofrecemos y procurando que el flujo de su negocio no se vea interrumpido por contar con equipos que no están en las mejores condiciones, ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento que garantizan el funcionamiento continuo y eficiente de los mismos. Ponemos a su disposición personal calificado y actualizado, con especialización en diferentes áreas quienes podrán asistirle en cada una de ellas de forma rápida y efectiva. Para su mayor seguridad, contamos con taller propio de mecánica y reparación hidráulica, laboratorios de electrónica y taller de pintura. Ofrecemos abonos mensuales en mantenimiento Full.
Consúltenos, un asesor con gusto lo contactará para brindarle mayor información.

Transporte

Sabemos que la logística de su negocio no termina dentro de sus instalaciones. Es pensando en esto que ofrecemos servicios de transporte de maquinaria a todo el país. Contamos con personal capacitado para este tipo de tarea y vehículos especialmente acondicionados para transporte de equipos de hasta 6000 kg.
Al igual que en el resto de nuestros servicios, su tranquilidad y confianza están garantizadas.

 

Lincon Group S.R.L - Calle Artigas M78 S6 - Solymar Norte Ciudad de la Costa - Canelones Uruguay